Escuela online de verano #EsteEsElMomento”

La Escuela online de verano #EsteEsElMomento” es un espacio interuniversitario de encuentro, reflexión y participación dirigido a estudiantes. Tiene como objetivo profundizar en el conocimiento y discusión sobre los principales temas que se han abordado en el proceso de reflexión sobre la crisis sanitaria de la COVID-19.

A través de encuentros con personas expertas del ámbito social, económico y de la comunicación, la resolución de retos en equipo y debates, los/as estudiantes desarrollarán competencias prácticas de colaboración, argumentación y análisis crítico, orientadas al cambio social para el bien común. En grupos de 5 a 7 personas buscarán y defenderán (mediante debates) respuestas a retos locales-globales

Duración: Del 29 de junio al 3 de julio

Dedicación:  25 horas 5 días x 5 horas

Modalidad: online

Inscripciones hasta el 24 de junio. 14.00

Más info: http://globalchallenge.es/escuela-de-verano/

La Escuela online de verano “Este es el momento” pone fin a este curso de #GlobalChallenge, que tiene como objetivo activar el entorno universitario para impulsar cambios sociales. En #GlobalChallenge estudiantes de 11 universidades diferentes trabajan en red para hacer propuestas para cuidar el planeta y las personas, empezando por la propia universidad. Es un programa de transformación social dirigido a estudiantes universitarios/as impulsado por ONGAWA, InspirAction y la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), y en el que participan 11 universidades españolas.

Global Challenge cuenta con el apoyo de Cooperación Española, Ayuntamiento de Madrid y Ayuntamiento de Sevilla.

www.globalchallenge.es