Herramientas para el Desarrollo Urbano Sostenible

En este diálogo se abordarán algunas herramientas para la implementación del Desarrollo Urbano Sostenible, como las políticas y estrategias urbanas, enfocado tanto en el contexto de Andalucía como en proyectos realizados en otras partes del mundo con el apoyo de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID).

Se contará con la participación de expertos de ONU-Habitat, la AACID, la Junta de Andalucía, el Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional y la Universidad de Sevilla.

12. 00 I BIENVENIDA E INTRODUCCIÓN

• Carmen Sánchez-Miranda, Jefa de la Oficina de País ONU-Habitat España.
  • María de la Luz Ortega Carpio, Directora de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

12.20 | MESA REDONDA.

• Mathias Spalviero, Oficial Superior en Asentamientos Urbanos, ONU-Habitat
  • María del Carmen Compagni, Directora General de Ordenación del Territorio y Urbanismo de la Junta de Andalucía.
  • Manuel Redaño, Gerente del Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional.
  • Raúl Muñoz Jiménez, Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Centroamérica.
  • Esteban de Manuel Jerez, Profesor de la Universidad de Sevilla

13:30 | DIÁLOGO ABIERTO

13.50 | CIERRE JORNADA

Moderación: Gonzalo Lacurcia, ONU-Habitat.

Registrarse