MESA REDONDA: OTROS ACTORES DE LA COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO: POSIBLES ALIANZAS CON LA UNIVERSIDAD

La Oficina de Cooperación al Desarrollo y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática organizan esta mesa dentro del Ciclo de charlas sobre cooperación, voluntariado y ODS que se están llevando a cabo durante este curso.

En esta ocasión, se contará con otros actores de la cooperación internacional para el desarrollo, como son la Administración Pública, las ONGD, los sindicatos o las empresas, para establecer un diálogo y que podamos conocer mejor el trabajo que cada uno desarrolla en este campo y las alianzas que podemos establecer entre los distintos actores.

• Fecha: 15 de mayo de 2023.
  • Lugar: Salón de grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (Av. Reina Mercedes s/n).
  • Horario: 12:00-14:00.
  • Ponentes y programa.