PLAN DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO 2021-2025

la Delegación de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Sevilla ha puesto en marcha la elaboración del nuevo Plan Director de Cooperación al Desarrollo 2021-2025. Este plan vendrá a fortalecer las actuaciones iniciadas en el anterior siguiendo los hitos marcados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para la construcción de una sociedad más saludable, más igualitaria, más solidaria y, en definitiva, más justa.

El cumplimiento de estos objetivos no reflejaría la realidad existente sin contar con el parecer y la correspondiente participación de las Organizaciones No gubernamentales (ONGD) y otros agentes de cooperación, así como de la sociedad sevillana. Así, esta etapa contará con un enfoque de participación integral, activa y de igualdad de todos los agentes de cooperación al desarrollo de la ciudad con el objetivo de afianzar el trabajo del anterior periodo 2016-2020.

Para articular tu participación, a continuación se incluye el enlace del cuestionario a cumplimentar que estará disponible entre el 1 al 22 de junio.

        Enlace del cuestionario:

https://ec.europa.eu/eusurvey/runner/encuesta-poblacion-PDCD-Sevilla-2021-2025