Programa de Apoyo para Redes de Investigación

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) ha incentivado la conformación de 72 Redes Iberoamericanas de Investigadores (RII) con el objetivo de facilitar la protocolización y funcionamiento pleno de las redes ya constituidas y, por otro lado, apoyar y fomentar la conformación de nuevas redes con una distribución en áreas de conocimiento estratégicas en el entorno del Espacio Iberoamericano del Conocimiento (EIC), así como en su relación con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Podrán ser beneficiarios de las ayudas objeto de esta convocatoria las redes de investigación (RII AUIP) constituidas, o con el compromiso de hacerlo (NUEVA RII), a través del personal integrante en dicha red. Las ayudas previstas en esta convocatoria se destinarán a cubrir gastos relacionados con la generación, desarrollo y consolidación de las RII para los que hayan sido concedidos.

Se pueden presentar las solicitudes hasta el 31 de Julio.

Para más información haga clic aquí