Red Española de Universidades Promotoras de la Salud (REUPS)

La Red Española de Universidades Promotoras de la Salud (REUPS), en la cual participa la Universidad de Sevilla como miembro, promueve el estudio "Uso del teléfono móvil, estilo de vida y bienestar psicológico en estudiantes universitarios. Influencia de la pandemia SARS-CoV-2".

El objetivo de este estudio es conocer los estilos de vida y utilización del teléfono móvil del alumnado de la Universidad de Sevilla con el objetivo de poder a llevar a cabo acciones conociendo dicha realidad. La información recogida en dicho cuestionario es anónima y confidencial y el tiempo para cumplimentarlo es de aproximadamente 25-30 minutos.

Además, la REUPS va a realizar un sorteo entre todos los y las participantes y al finalizar el cuestionario, encontrarán un enlace web que redirigirá al lugar donde introduciendo el correo electrónico se participará en el sorteo, cuyo premio es una bicicleta eléctrica. Dicho sorteo se resolverá en los meses de noviembre y diciembre de 2021 y se informará a los ganadores a través del correo electrónico facilitado.