#TomaLaPalabra por el Clima 15 DIC 2020

En Global Challenge Universidad de Sevilla queremos tomar la palabra por la Emergencia Climática. Creemos que el momento de hacerlo es ya, y por eso hemos organizado una segunda edición del evento #TomaLaPalabra por el Clima, esta vez en formato on line.

Será este martes 15 de diciembre entre las 16 y las 20:30 horas. Para asistir, puedes inscribirte en este formulario, indicando si te apuntas al programa completo o sólo a una o varias de las charlas. En todo caso, recuerda que se trata de un espacio de diálogo abierto en el que además de escucharnos todxs podemos (y debemos) interactuar.

Además de contar lo que estamos haciendo desde Global Challenge US este 2020, como la campaña #TenemosAlgoQueDecir y la Escuela de Acción Teatral #Inter-Eco_Vinculad@s, hemos invitado a personas y colectivos de nuestra ciudad para que nos cuenten su experiencia y nos demuestren que ¡Hay alternativas!

En formato flash, bidireccional, entre amigxs… Estaremos a través de las pantallas escuchándonos y dialogando con personas vinculadas a iniciativas de la ciudad de Sevilla como El Enjambre Sin Reina, Mercado Social La Rendija, Ecco Institute, Asociación Filosolar, Climathon Sevilla, Universidad y Compromiso Social por el Clima, Amalgama Desarrollo, Ecotono, Torreblanca Verde, Huerto del Rey Moro, Salmorejo Rebelde, Fridays For Future, Solidaridad Internacional Andalucía, SalvaTusÁrbolesSevilla, etc.

¿Tomamos la palabra? ¡Súmate al (buen) cambio!

¿CUÁNDO? Martes, 15 de diciembre de 16:00 a 20:30 horas

¿DÓNDE? En la plataforma Zoom de ONGAWA, en el enlace de conexión:  https://us02web.zoom.us/j/5480827180

¿INSCRIPCIONES? Gratuitas, en el formulario

Puedes inscribirte en el programa completo, o sólo a una o varias de las charlas (lo indicas al final del formulario de inscripción). Pero recuerda que cada intervención tiene una duración de entre 20 y 30 minutos, por lo que el horario puede sufrir variaciones. Así que si quieres participar sólo en algunas charlas, conéctate 5 minutos antes y reservarte unos 10 minutos después!

MÁS INFO: andalucia@ongawa.org