Webinar de una voluntaria de la US en la UNAH

El 24 de septiembre a las 17:00 (hora española, 09:00 am en Honduras), tendrá lugar un webinar impartido por Gina Weisser, alumna de la Facultad de Psicología de la US que participa en el programa de Voluntariado Internacional de la Oficina de Cooperación al Desarrollo. Impartirá una charla sobre su investigación, titulada Actitudes de los universitarios españoles sobre la práctica del botellon o "binge driking", motivaciones para el consumo y percepción de riesgo.

Gina se encuentra realizando una estancia de 45 días en Honduras trabajando en el proyecto “Experiencias laborales tempranas de los y las menores en el marisqueo y la pesca artesanal en el Golfo de Fonseca (Honduras): elementos para la prevención efectiva del trabajo infantil”, que coordina el profesor Daniel Holgado Ramos y está financianciado en el marco de la Convocatoria de Actividades y Proyectos de Cooperación para el Desarrollo de la US.