WEBINAR INNOVACIÓN PARA UNA SOLIDARIDAD INTERNA EN ANDALUCÍA: EL ROL DEL TERCER SECTOR EN LA LOCALIZACIÓN DE LOS ODS

El viernes 11 de diciembre a las 12.30 horas CET tendrá lugar el seminario online "Innovación para una solidaridad interna en Andalucía: el rol del tercer sector en la localización de los ODS" , enmarcado en la línea "Innovación para la Solidaridad" del Foro Andalucía Solidaria, liderado por la Universidad de Sevilla y FAMSI, y dinamizado por Coglobal.

INSCRÍBETE: La sesión será emitida por varios canales. La sesión por Zoom requiere inscripción previa AQUÍ. Para seguir la emisión en directo por Youtube pincha en el siguiente ENLACE.

Intervendrá Pablo Martínez Osés, Profesor de ciencia política de la UAM y la Universidad Carlos III. Miembro del colectivo La Mundial. Y contará con la moderación de Rosa Lena Lozano, de la Oficina de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Sevilla.

Puedes encontrar más información y el enlace directo de acceso al taller web en: https://participa.foroandaluciasolidaria.org/conferences/videoconferencias/f/112/meetings/36