Webinar "Sostenibilidad y Economías Transformadoras"

Desde el Comité Organizador del IV Foro Andalucía Solidaria te invitan a participar el próximo martes 24 a las 17 horas CET en el webinario "Sostenibilidad y Economías Transformadoras", enmarcado en el taller "Economías transformadoras" del Foro, liderado por la Universidad de Córdoba y REAS Andalucía, con el apoyo en la dinamización del Mercado Social La Tejedora.

La sesión será emitida por varios canales. La sesión por Zoom requiere inscripción previa aquí. Para seguir la emisión en directo por Youtube pincha en el siguiente enlace.

Contaremos con:

• Laura Villadiego: periodista especializada en Derechos humanos y Medioambiente. Cofundadora del colectivo de investigación Carro de Combate. Investigadora y co-autora de los libros "Carro de Combate: consumir es un acto político" y "Los monocultivos que conquistaron el mundo".
  • Ángel Calle: profesor de Ecología Política del Instituto de Sociología y Estudios Campesinos (ISEC-Universidad de Córdoba), miembro de la cooperativa Grupo Ecojerte. Forma parte de Comunaria.net, espacio dedicado a la investigación aplicada en bienes comunes.
  • Alicia Rius: doctora en Perspectiva feminista y Economía aplicada, socia del Instituto Mujeres y Cooperación, integrante de Congénero (área de género y equidad de Tangente grupo cooperativo) y fundadora de la Red de Economía Feminista de Madrid, que forma parte de la Comisión de Feminismos en REAS Madrid.

Y la moderación de Mar Osuna , Vicepresidenta de REAS Andalucía.

Puedes encontrar más información y el enlace directo de acceso al seminario web en:  https://participa.foroandaluciasolidaria.org/conferences/videoconferencias/f/112/meetings/30