Cursos Formacion Colaboracion-Curso 2016-2017

• 29 noviembre: Jornada “Solidaridad Internacional con Palestina”, realizado por Antonio Basallote.

• 24 de noviembre: Jornada El Mediterráneo a la deriva: Europa, España y Andalucía frente a la crisis de derechos humanos y de la acción humanitaria, realizado por Antonio Basallote.

• 14, 16, 21, 23, 28 y 30 noviembre: Escuela Solidaria, organizado por Madre Coraje.

• 25 y 27 de octubre - 2,3,8 y 10 de noviembre: Comunicación solidaria, organizado por Madre Coraje.

• Octubre a Junio 2017: XVIII Curso de Capacitación para Cooperantes en Primera Misión, realizado por la Fundación Madrazo y el Colegio de Médicos de Sevilla.

• 29 de marzo: Caminando hacia la declaración Universal de NNUU sobre los derechos de los campesinos, con el ponente Miguel A. Martín López.

• 7, 14, 21 y 28 de marzo: GLOCALÍZATE-AGENDA 2030, organizado por Economistas sin Fronteras.

• 2, 6, 8, 13 y 15 de marzo: Nuevas Masculinidades: Un avance de los hombres hacia la igualdad, organizado por la Fundación para la Cooperación APY Solidaridad en Acción.

• 14 y 15 de febrero: Jornadas El asilo es de todos, organizado por El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

• 13, 14, 16, 20 y 21 de febrero: Una escuela inclusiva desde la educación para el desarrollo, organizado por la Fundación para la Cooperación APY Solidaridad en Acción.

27 de octubre al 10 marzo 2017: Repensando África, Practicando los derechos globales desde las Epistemologías del Sur, organizado por Alianza por la solidaridad.