Está publicada la Convocatoria de Ayudas para la formación en cooperación internacional para el desarrollo con estancias en terreno-Voluntariado Internacional 2022/2023

Esta convocatoria tiene como objeto la concesión de ayudas a los/as miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla (Alumnado, PDI y PAS) por un importe máximo de total de 163.630,43 €, para la realización de estancias en terreno que permitan la formación práctica de la comunidad universitaria en cooperación internacional para el desarrollo, en proyectos:

a) Que se encuentren ofertados en la relación de plazas que acompaña a las Bases de esta Convocatoria.

b) Que, a propuesta de la persona solicitante, se ajusten al objeto de esta Convocatoria y cumplan los requisitos de duración de la estancia y países de destino regulados en las Bases I, II y III de la Convocatoria.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 29 de mayo de 2023, inclusive.

Puede acceder a  la información completa en este enlace: http://cooperacion.us.es/convocatorias-y-becas/convocatoria-de-ayudas-para-la-sensibilizacion-y-formacion-en-cooperacion