Jornada Final "Investigación para el Desarrollo Humano Sostenible con agentes de la cooperación andaluza"

El próximo jueves 21 de marzo de 2024 tendrá lugar la Jornada Final del proyecto "Investigación para el Desarrollo Humano Sostenible con agentes de la cooperación andaluza" (2018UF003), que hemos estado desarrollando desde la Oficina de Cooperación al Desarrollo de la US con financiación de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID).

El proyecto se inició en 2021 con el Curso teórico-práctico "Investigación para el Desarrollo Humano Sostenible", realizado junto con el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) y en el que participaron 73 investigadores/as de la US, y ha finalizado con el desarrollo de un programa de ayudas para realizar 10 estudios sobre Desarrollo Humano Sostenible junto con ONGD andaluzas.

En la Jornada Final contaremos con la participación de los equipos de investigación por parte de la US y de las ONGD colaboradoras (Fundación Gota de Leche, Justicia Alimentaria, MZC, Oxfam Intermón, SETEM-Andalucía, MAD África, Madre Coraje, MUSOL y Periodistas Solidarios-APS), quienes compartirán su experiencia para la realización de los trabajos de investigación mediante alianzas Universidad-ONGD.

Por ello, la Jornada constituye un espacio no sólo de reflexión y aprendizaje, sino también de creación de redes multiactor en torno la Investigación para el Desarrollo Humano Sostenible, la Agenda 2030 y los ODS.

FECHA: Jueves 21 de marzo de 2024

HORARIO: De 10:00 a 13:30 horas

LUGAR: Aula 1.1 del Centro Internacional de la US (Avda. Ciudad Jardín, 20-22) junto a la Oficina de Cooperación al Desarrollo

INSCRIPCIONES: En este formulario(hasta el MAR 19 MAR 2024, incluido)