Publicada la relación provisional de la Convocatoria de Ayudas para realizar Estudios sobre Desarrollo Humano Sostenible en la Universidad de Sevilla 2022/2023

El objeto de la presente Convocatoria es promover la realización conjunta de estudios sobre desarrollo entre el personal investigador de la US y las ONG de Desarrollo andaluzas. Para ello se concederán hasta 10 ayudas por un importe máximo de 83.000 €, dirigidas a estudiantes de doctorado de la US para que, con el apoyo de un/a PDI tutor/a, lleven a cabo un proceso de estudio de 9 meses que dé respuesta a una demanda de conocimiento emitida por una ONGD andaluza.

Líneas de estudio 2022/2023

El plazo de solicitud finaliza el lunes12 de diciembre de 2022.

Acceder a toda la información sobre la Convocatoria

Esta Convocatoria está financiada por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID) en el marco del proyecto "Formación en investigación para el desarrollo humano sostenible con agentes de la cooperación andaluza" (Expte. 2018UF003).