Taller: "Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la Universidad"

En el marco del Proyecto de innovación Mejora de la calidad e innovación en los Trabajos de Fin de Grado y de Máster, el próximo miércoles 1 de diciembre a las 10:00 tendrá lugar en el aula 009 de la ETSI un taller sobre la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la Universidad impartido por Susana Clavijo perteneciente al Área de Cooperación y Solidaridad de la Universidad de Córdoba. El taller se divide en dos sesiones:

10:00 Agenda 2030 y los ODS en las Universidades

11-11:30 Descanso

11:30 Casos de buenas prácticas en el contexto de los ODS en la Universidad de Córdoba

El RD 822/2021, en vigor desde el pasado 19 de octubre, establece que los planes de estudios deberán tener como referente los principios y valores democráticos y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Estos valores y objetivos deberán incorporarse como contenidos o competencias de carácter transversal en las enseñanzas oficiales que se oferten. El objetivo del taller es explorar cómo podemos incorporarlos en los Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster de la Escuela.