Taller Educación para el Desarrollo: “Mujeres promoviendo el empoderamiento económico. Reflexiones desde el caso concreto de El Salvador”

La ONGD Plan Internacional organiza un taller de Educación para el Desarrollo en la Universidad de Sevilla.

Este taller se organiza en colaboración con al Oficina de Cooperación al Desarrollo, y está destinado a alumnado de grado y máster de la US interesado en la Cooperación para el Desarrollo, la Acción Humanitaria y la Inclusión Social.

Durante ese taller, se trabajará con el alumnado de manera activa para abordar temas como la empleabilidad, la migración y las oportunidades laborales en contextos rurales a través del caso de mujeres que promueven el empoderamiento económico en El Salvador.

• Fecha: 17 de octubre de 2024.
  • Lugar: aula 1.1 del Centro Internacional de la US (Av. Ciudad Jardín 20-22)
  • Horario: de 10:00 a  12:00 horas.
  • Inscripciones.
  • Más información y contacto: clara.corts@plan-international.org