TdR para servicios técnicos en el marco de la Red Andaluza de Voluntariado Internacional (REDAVI)

Desde la Red Andaluza de Voluntariado Internacional (REDAVI), en la que participa la US a través de su Oficina de Cooperación al Desarrollo, buscamos persona o entidad para realizar servicios técnicos profesionales de dinamización de espacios de participación y elaboración participativa de dos productos de conocimiento especializados en Voluntariado Internacional para el Desarrollo:

1. Un documento con claves de un voluntariado transformador

2. Un código de conducta del voluntariado en el marco de la REDAVI

Para la selección de la persona o entidad a la que subcontratraremos los servicios, hemos elaborado estos Términos de Referencia conforme a los que deberán elaborarse las propuestas de los/as candidatos/as.

Presupuesto del contrato: 3.000,00 € (Imp. incl.)

Plazo de envío de candidaturas: Hasta el 8 de octubre de 2023 (23:59 horas)

Para más información:

proyectos.cooperacion@us.es / +34 954 55 74 77

Esta actividad está financiada por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID) en el marco del proyecto 2015SEC002 "Mejora de los procesos de formación, sensibilización e implicación de la comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla en la Cooperación al Desarrollo".