V Congreso Internacional Move.net sobre Movimientos Sociales y TIC

El V Congreso Internacional Move.net sobre Movimientos Sociales y TIC se celebrará en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla entre el 15 y el 17 de mayo de 2024 de manera presencial. El plazo para el envío de propuestas (resúmenes de 400 palabras) estará abierto hasta el 15 de marzo de 2024. Se recibirán propuestas de comunicaciones orales o escritas, que serán publicadas en Actas y optarán a publicarse en el monográfico de una revista indexada en SJR/Scopus.

Move.net aborda distintos ejes temáticos en torno a la tecnopolítica, el ciberactivismo y la apropiación social de las tecnologías digitales.

El Congreso es organizado por el Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (COMPOLITICAS) de la Universidad de Sevilla, junto con la Red de Investigación en Comunicación Comunitaria, Alternativa y Participativa (RICCAP), y cuenta con la colaboración de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC).

Ver C4P: http://congreso.us.es/movenet/c4p/