Convocatoria de Ayudas para Actividades y Proyectos de Cooperación al Desarrollo (curso 2015-16)

Resolución definitiva

Información de la convocatoria

Esta Convocatoria tiene por objeto regular la concesión de Ayudas económicas para la realización de Actividades y Proyectos de Cooperación al Desarrollo durante el curso 2016/2017, en alguna de las siguientes modalidades:

Modalidad 1: Proyectos de fortalecimiento institucional de universidades o instituciones de educación superior de países en vías de desarrollo.

Modalidad 2: Proyectos de cooperación universitaria al desarrollo sobre el terreno.

Modalidad 3: Educación al desarrollo, formación y sensibilización de la comunidad universitaria.

Modalidad 4: Proyectos de aprendizaje-servicio y/o investigación-servicio dirigidos a grupos excluidos o en riesgo de exclusión social en el ámbito de la ciudad de Sevilla y su área metropolitana.

• Bases de la  Convocatoria
  • Presentación de solicitudes (hasta el 10 de septiembre de 2016)
    • Por vía telemática en sede electrónica: https://sede.us.es (requiere certificado digital de la FNMT o DNI electrónico).
    • Por registro:
      • Entrega en registro de la solicitud (Anexo II. Formulario de solicitud)
      • Entrega de la documentación adicional (base VII.2.1.) en formato digital por alguna de las siguientes vías:
  • Documentación de solicitud, justificación  y ayuda: