Convocatoria de Formación en Sostenibilidad y Cooperación

cartel

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ESTANCIAS DE FORMACIÓN EN SOSTENIBILIDAD Y  COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO 2023/2024

El objetivo de esta convocatoria es facilitar la realización del trabajo fin de máster o la aplicación de los resultados de estos trabajos que se vinculen con el ODS 12 de la Agenda 2030, y que contribuyan, por tanto, a alcanzar modelos de consumo y producción sostenibles, con el fin de atender necesidades u oportunidades de desarrollo de entidades, organizaciones o iniciativas vinculadas al movimiento del Comercio Justo y la Economía Solidaria. Estos TFM se vincularán al proyecto “Fortalecimiento de las alianzas de Universidades Andaluzas para lograr un mayor compromiso de la comunidad universitaria en el marco del Consumo Responsable, el Medio Ambiente y la Equidad de Género (Fase II)” y deben ser realizados por el alumnado de Máster Universitario y Máster de Formación Permanente de las universidades andaluzas participantes en el mismo: Universidad de Cádiz, Universidad de Córdoba, Universidad de Granada, Universidad de Huelva, Universidad Internacional de Andalucía, Universidad de Jaén, Universidad de Málaga, Universidad Pablo de Olavide y Universidad de Sevilla.

Folleto informativo.

Documentación de la convocatoria:

Plazo de presentación de solicitudes abierto hasta el 7 de mayo de 2024.

Reunión virtual informativa:

Más información:

• Rosa Lena Lozano
  • tecnicooperacion2@us.es
  • 954550918

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ESTANCIAS DE FORMACIÓN EN SOSTENIBILIDAD Y  COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO 2022/2023